LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Nada perdido, Gerardo Ortiz llamó al actor Rafael Amaya, el mismísimo protagonista de "El Señor de los Cielos", para que en personaje de Aurelio Casillas, colaborara con él en la grabación del video de su tema "¿Quién se Anima? La verdad, buena idea de Gerardo, porque la serie es uno de los éxitos de Telemundo, tanto, que ya se grabó su segunda temporada. Además Rafael tiene una legión de admiradoras que seguramente sumaran muchas vistas a su video. Buena idea e inversión.

Ya no estamos en febrero, pero ah cómo les ha pegado el amor a los gruperos, para empezar el joven galán Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como "El Bebeto", nada perdido, está a nada de contarle las pestañas a la consentida Mariana Seoane. Comenzó con aquello de que "qué bonita", "claro que me gustaría que fuera mi novia", "grandotas aunque me peguen", "en el amor no importa la edad", por aquello de que mi niña buena está en plena madurez, en fin, el chamaco se puso listo, llamó la atención de Marianita y ya por ahí hay "sólo somos amigos", "nos estamos conociendo", "somos compañeros de trabajo", en fin que por ahí nos enteramos en que no se son nada indiferentes. ¡Suertudo!

El amor también le pegó duro al regiomontano Edwin Luna, alma vida y corazón de La Trakalosa, quien se dejó querer por la guapa y talentosa Alma Cero "Rosaurora" en "María de Todos los Ángeles" y "Sabadazo". Este amor nació por iniciativa de Almita, quien aprovechó que Edwin y la Trakalosa fueron a Sabadazo para pedirle un dueto para su disco de lanzamiento como cantante de banda. Obviamente Edwin le dijo que sí, que cómo no, que con mucho gusto, se citaron, arreglaron lo del dueto y de ahí al "¿quieres ser mi novia?". Hacen buena pareja, ya veremos como suenan juntos, y más aún si este amor resiste tanta gira y tanto trabajo. Bienvenida Almita a este Reventón Grupero.

Ahora sí ya no entendimos a José Manuel Figueroa, quien tiene aaaaaños sin figurar en esta carrera, más allá de levantar polémica con sus broncas personales. Sucede que al término de una de sus presentaciones, se molestó cuando le preguntaron si sería el heredero de su padre en el jaripeo, dijo que no, que Rey del Jaripeo sólo había uno y que él tiene su propia carrera, pero ¿cuál? Que recordemos, sólo ha pegado un éxito en 20 años de carrera y ha desperdiciado la herencia musical como ninguno. No sabemos si ya es tarde, pero nos consta que ya se tardó demasiado.

Hablando de herencias musicales bien aprovechadas, Alejandro Fernández, como debe ser, atendió a la prensa de medios escritos en la capital regia, reconociendo la labor de los reporteros que siempre están correteándolo para una entrevista. Buena onda, "El Potrillo" apapachó a los reporteros. Bien por él, pero lo mejor de la charla estuvo en que reveló que su papá, don Vicente Fernández va muy bien de salud, con mucho ánimo. Dijo que fue el primero en cantarle Las Mañanitas en su cumple este 24 de abril. Un Potrillo muy alegre.

Vaya desde aquí un abrazo de pronta recuperación a Luis Eduardo Hernández, bajista de Los Tigres del Norte, quien se cayó del escenario allá en Catemaco, Veracruz, por fortuna no pasó a mayores (le funcionó "la limpia" que se dio en la mañana con los mejores brujos de la región), aunque perdió el conocimiento unos minutos. El diagnóstico es que sí tiene golpes, pero le permitieron seguir con el show hasta terminar. Ya después lo revisó un especialista y está poli contundido, o sea golpeado, pero bien. Ojo con esto. Ya se cayó de forma parecida, Juanga, José José, Emmanuel, y ahora Luis Eduardo, como que ya va siendo hora que delimiten bien los escenarios que pueden ser verdaderas trampas de desgracias. Necesitan de mucho más que cintas fosforescentes.

Luego de la salida de Claudio Alcaraz de la Banda San José de Mesillas, y de su palomazo con La Arrolladora Banda El Limón, por ahí nos enteramos que ya tiene listo su primer sencillo como solista, se trata de "Hola, qué tal", un tema de su autoría de lo que será su primer álbum. Bien por Claudio que está trabajando muy duro en un camino por demás competido. Ah, el tema, ya estará en la radio en unas cuantas semanas.

La ultima y nos vamos… Siempre solidaria, Maribel Guardia le desea lo mejor a Joan Sebastian a quien quiere, no sólo por haber sido uno de los hombres que más ha amado en su vida, sino por ser el padre de su hijo, el ser más importante para ella. La bella costarricense nos dijo que Joan está bien, fuerte, enfrentando la vida como siempre, con mucha entereza, dice que es un hombre que nos e preocupa, que se ocupa de él, de su familia y todos los que le rodean. Nos dijo que sabe que se cuida mucho, quiere estar sano, bien, porque no quiere parar de trabajar ya que de sus presentaciones viven decenas de familias, tiene un equipo muy grande y quiere que el trabajo no les falte. De ese tamaño es el señor y nos quitamos el sombrero. Hasta aquí por hoy, muchas gracias por su gruperísima atención.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2014/04/29/pepe-vera-columna/8477439/