Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Surge una buena opción para la gente sin empleo, con un trabajo temporal que tiene la posibilidad de convertirse en una ocupación regular

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La temporada de vacaciones está por llegar, lo que significa que se estarán abriendo cientos de miles de empleos temporales, incluido los que ofrece un gigante minorista de ventas en línea.

Amazon anunció que busca llenar más de 120 puestos de trabajo en todo el país, incluyendo empleos de tiempo completo y tiempo parcial en sus centros de abastecimiento, clasificación y sitios de servicio al cliente.

"Nos preparamos durante todo el año para las vacaciones y estamos entusiasmados de contratar con más de 120 mil puestos de trabajo esta temporada para ayudar a satisfacer a nuestros clientes", dijo en un comunicado de prensa Dave Clark, Vicepresidente de Satisfacción al Cliente Global de Amazon.

Funcionarios del gigante de las ventas por Internet, dijeron que muchos de los trabajadores temporales del almacén pasarán a roles regulares con la empresa una vez que terminen las vacaciones.

"Esperamos dar la bienvenida a los empleados que nos apoyan cada temporada de vacaciones y que regresan año tras año a Amazon, así como esperamos dar la bienvenida a nuevas caras para el equipo, muchos de los cuales continuarán desempeñando funciones regulares de tiempo completo en la empresa luego de que finalice el periodo vacacional".

Arizona es uno de los 33 estados donde Amazon está contratando para el periodo decembrino, incluyendo Florida, California, Nueva York, Texas y Ohio. La compañía no informó exactamente cuántos trabajos se llenarían en cada estado.

Amazon asegura que está ofreciendo "salarios y beneficios altamente competitivos".

Para mayores informes y hacer una solicitud se puede visitar la página de internet http://www.amazondelivers.jobs/peakjobs/

 

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/mexico/2017/11/13/amazon-ofrece-miles-empleos-temporales/859172001/