El Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix pronosticó que las probabilidades de precipitaciones para el miércoles estarán en un 50 a 60 por ciento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes del Valle del Sol, especialmente aquellos que viven en las partes sur y este, tienen una alta posibilidad de recibir lluvia este miércoles y jueves.

Luego que se dejaran sentir lluvias ligeras en algunas partes del Valle el martes, el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix pronosticó que las probabilidades de precipitaciones para el miércoles aumentarán en un 50 a 60 por ciento.

"Actualmente hay un sistema de baja presión que se mueve en la mitad inferior del país", dijo el meteorólogo Andrew Deemer.

Aquellos que hicieron planes al aire libre para el Día de San Valentín más vale que lleven consigo un abrigo, ya que las lluvias estarán acompañadas de temperaturas más bajas, según el SMN.

El clima lluvioso solo afectará al Valle por un breve período ya que desaparecerá para el jueves por la noche, señaló Deemer.

"Debería despejarse para el viernes o el sábado y volver la temperatura a niveles usuales", indicó.

El pronóstico para el miércoles y jueves proyecta una baja temperatura de entre 47 y 55 grados, con un máximo proyectado de 63 a 71 grados.

Se espera que las temperaturas altas, tal vez a mediados de los 70 grados, regresen durante el fin de semana, después de que la lluvia y el tiempo nublado desaparezcan.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/02/13/valle-del-sol-lluvias-14-de-febrero/335306002/