Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Graciela Olmos “La Bandida” fue uno de los personajes más polémicos de la vida nocturna de México, de la época de los años 50 y 60

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Sandra Echeverría está encantada de protagonizar “La Bandida”,  una serie que produce Teleset para Sony, porque le representa un gran reto histriónico.

Graciela Olmos “La Bandida” fue uno de los personajes más polémicos de la vida nocturna de México, de la época de los años 50 y 60, una mujer bohemia, atrevida, liberal, de gran poder, no solo porque se le acusaba de traficante, sino porque su burdel, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, fue uno de los más concurridos por los más altos personajes de la política y la farándula nacional.  

“Es la historia real de una mujer que se llama Graciela Olmos, fue “La Bandida”, y es un personaje bien padre, bien fuerte, con muchas agallas que incluso, hizo muchas cosas ilegales para poder sobrevivir y de verdad es interesante interpretarla, ya lo verán”, comentó la actriz. 

Por si fuera poco, primera vez en su carrera, Sandra tendrá en esta serie, la oportunidad de combinar sus dos grandes pasiones: la actuación  y el canto.

“En “La Bandida” estoy cantando, es el primer proyecto en el que me toca cantar y estoy súper emocionada, porque yo canto desde que tenía nueve años y nunca me había tocado hacer un proyecto cantando, en el que pudiera combinar la actuación con la música. Estaré cantando el tema principal de la serie, y estaré  cantando algunos corridos con la guitarra”, comentó la actriz.

La serie está programada para estrenarse en 2018.

Lamenta inseguridad en México

Tras haber sido víctima de la delincuencia, al robarle los espejos de su coche, Sandra lamentó la inseguridad que se vive en México.

“Yo lo único que pido es qué haya más seguridad. Levantamos el acta y vamos a ver qué pasa”, puntualizó.

En “La Bandida”, Sandra tendrá por primera vez la oportunidad de actuar y cantar. Cortesía.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/11/13/sandra-echeverria-la-bandida/859140001/