Las promociones incluyen un televisor Westinghouse 4K de 55 pulgadas por tan solo ¡249.99 dólares!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La tienda Target ya dio a conocer sus promociones del ‘Black Friday’ y las ofertas seguramente no te decepcionarán.

De acuerdo con un comunicado de la tienda, la mayoría de las tiendas Target abrirán a las 6:00 pm la noche de Acción de Gracias y cerrarán en la medianoche.

"Considerando la amplitud de nuestras ofertas del Viernes Negro, los clientes pueden ahorrar más este día que en cualquier otra época del año en Target, con literalmente miles de ofertas para elegir", dijo Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo de Target.

El anuncio de 40 páginas incluye un televisor Westinghouse 4K de 55 pulgadas por 249.99 dólares, más de $25 menos que las predicciones del Viernes Negro. Este Smart TV solo estará disponible en la tienda.

Y si usted tiene una tarjeta de crédito o débito de Target será compensado anticipadamente. Además de ahorrar un 5% de descuento en la mayoría de las compras, los titulares de tarjetas obtienen acceso anticipado a determinadas ofertas del Viernes Negro el 22 de noviembre, según el comunicado.

AQUÍ LAS OFERTAS:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/11/06/promociones-target-black-friday-2017/837096001/