Ciudades en el área metropolitana de Phoenix comenzarán a experimentar temperaturas más bajas, las cuales se prevén que se mantengan por debajo de los 100 grados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes de Arizona por fin podrán tener un poco de clima otoñal a partir de esta semana.

Se espera que las temperaturas desciendan a los 90 y tantos grados este jueves y viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ciudades en el área metropolitana de Phoenix comenzarán a experimentar temperaturas más bajas, las cuales se prevén que se mantengan por debajo de los 100 grados la próxima semana, indicó el SMN.

Las temperaturas mínimas bajarán a los 70 y tantos grados, y en algunas áreas descenderán a los 60 y tantos en la media noche del jueves y madrugada del viernes.

Será el miércoles el día más caluroso con temperaturas excediendo los 100 grados, aunque se prevé que sea el último con intenso calor.

“La máxima (miércoles) se espera llegue a los 108 grados. Tal vez no los alcance, pero si se sentirá un clima caliente”, dijo Jessica Nolte, meteoróloga del SMN.

Agregó que en esta región es normal que la temperatura alcance los 100 grados en la segunda mitad de septiembre, con rangos de temperatura mínima entre los 72 y 82 grados.

Cabe resaltar que la temporada de monzones culmina oficialmente el 30 de septiembre.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/09/14/por-fin-temperaturas-mas-bajas-se-aproximan-al-valle-del-sol/666855001/