El 80% de los alimentos distribuidos a las personas necesitadas en la Despensa de Alimentos de TCAA viene de donaciones de la comunidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una de las agencias de comida en la ciudad de Tempe que beneficia a más de 41,000 personas anualmente se encuentra casi vacía, por esta razón piden la ayuda de la comunidad para donar alimentos.

Ante la escases de alimentos, Tempe Community Action Agency’s Food Pantry pide a la comunidad que se unan a donar alimentos el sábado 12 de agosto de 7 a.m. a 10 a.m.

La colecta se realizará en el estacionamiento de Dadley Park ubicado en 1625 S. Collage Ave en Tempe.

Entre los alimentos que están pidiendo se encuentran latas de comida, arroz, botellas de agua y alimentos altos en proteína.

Ed Baker, presidente de la organización dijo: “Motivamos a las personas con unas latas extra de comida en sus hogares que vengan, aunque sea solo una lata. Cada cosa cuenta”.

Según informo TCAA es durante el verano cuando las donaciones de comida suelen disminuir pero es durante el verano cuando son más indispensables.

“Este es un momento crítico para nuestras familias. Los niños regresaron a la escuela, las familias están ocupadas, y las necesidades de los padres que requieren asistencia incrementan” expresó Baker.

Colecta de alimentos

CUÁNDO:

Sábado 12 de agosto de 7 a.m. a 10 a.m.

DÓNDE:

Daley Park 1625 S. College Ave.

Tempe, AZ 85281

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/08/11/solicitan-ayuda-de-la-comunidad-para-recaudar-alimentos/559869001/