Presentaciones de temas de inmigración se ofrecerán todos los sábados hasta el 2 de septiembre por abogados de inmigración, además de un espacio para hacer preguntas y consultas peresonales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ofrecen serie de programas con temas de inmigración a la comunidad durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Diferentes programas con temas de inmigración se implementarán cada sábado hasta el 2 de septiembre con la meta de educar a los asistentes, contestar sus preguntas y proporcionar consultas personales.

Este evento de “Clínicas Jurídicas de Inmigración” cuenta con una serie de 5 temas de inmigración. Entre los temas están como obtener la ciudadanía, conozca sus derechos y como renovar sus documentos.

Todos los programas son gratis y se impartirán en inglés. Las fechas de los programas son los sábados 12, 19, y 26 de agosto y el 2 de septiembre de 10 a.m. a 11:30 en la Iglesia St. Louis the King.

Se requiere que las personas interesadas se registren llamando al número 602-769-7744.

Lista de fechas y programas de talleres que se ofrecerán

Inmigración Basada en Familia: Trayendo Familiares

El sábado 12 de agosto se presentará a residentes permanentes legales y ciudadanos americanos el cómo solicitar a familiares. Se mostrará cómo llenar los formularios necesarios y las tarifas para el proceso.

DACA – Acción Diferida para llegados en la Infancia

El sábado 19 de agosto el tema que se presentará es sobre qué se puede esperar de la Acción Diferida. Entre las preguntas que se tocarán están: ¿Puede usted todavía renovar su estado DACA? De ser posible ¿cuál es el proceso y cuándo lo puede comenzar?

Conozca sus Derechos en Estados Unidos

Durante esta presentación del 26 de agosto se hablará sobre los derechos que tiene en los Estados Unidos. Por ejemplo sus derechos ante la policía, corte e inmigración. Además se mostrará lo que tiene que hacer cuando lo para la policía o lo detiene y un agente de inmigración.

¿Sus documentos están vencidos o por vencer?

La presentación del 2 de septiembre tratará sobre cuál es el procedimiento a seguir para renovar sus documentas ya vencidos o que están por vencer pronto. Este taller se especializará en visas, tarjetas de autorización de empleo, tarjetas de residente permanente legal, pasaportes y otros.

¡No Falte!

CUÁNDO: 12, 19 y 26 de agosto y 2 de septiembre de 10 a.m. a 11:30 a.m.

DÓNDE: Iglesia St. Louis the King 4331 W. Maryland Ave. Glendale, Az 85301

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 602-769-7744

MÁS: Lo que debe saber sobre los poderes legales paternales

Contacte a la reportera: jlopez@lavozarizona.com

En Twitter: lpz_jackie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/08/07/clinicas-juridicas-de-inmigracion-gratis/546590001/