Posó para una foto junto a las estatuas de bronce de los ex mandatarios republicanos, durante una visita al Centro Bush

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO -- El ex Presidente Bill Clinton posó para una foto con las estatuas de bronce de los también ex Mandatarios George H. W. Bush y su hijo George W. Bush, mientras visitaba las oficinas del Centro que lleva el apellido de los políticos republicanos.

La vista se realizó con motivo de un encuentro entre Clinton y Bush hijo sobre las cualidades del liderazgo en Estados Unidos, de acuerdo con el portal de noticias de CNN.

El multimillonario David Rubenstein participó como moderador del evento en el que se les cuestionó a los dos ex Mandatarios sobre si consideraban la calidad del liderazgo como algo importante para quien quiere ser presidente.

Ambos políticos señalaron la importancia de la humildad como una virtud.

"Creo que es realmente importante entender lo desconocido y escuchar a las personas que saben cosas que uno ignora", dijo Bush.

Clinton, que al igual que Bush, no mencionó al presidente Donald Trump, coincidió que los funcionarios deben ser humildes y advirtió que aquellos que son realmente arrogantes en el cargo se han olvidado de que la historia se encargaá de juzgarlos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/07/14/posa-ex-presidente-bill-clinton-con-los-bush/481207001/