Career & Business Solutions recientemente lanzó varios cursos en línea en español para negociantes.

16 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La agenda de aquellos que son dueños de su propio negocio por lo general es de lo más apretada, teniendo muy poco tiempo para cualquier otra cosa que no sea su empresa.

Si usted es de esas personas y desea adquirir nuevas herramientas y aprender cosas nuevas para que su negocio triunfe sin la necesidad de invertir mucho tiempo ¡esta es su oportunidad! Career & Business Solutions recientemente lanzó varios cursos en línea en español para negociantes.

Entre el tipo de clases que ofrecen se encuentran computación, educación financiera, emprendimiento y liderazgo.

Edgar Olivo, fundador y Director Ejecutivo de Compass CBS expresó “Queremos asegurarnos de que los negocios prosperen, porque de ser así, los negocios generan empleos, proveen una economía estable y abren puertas a mejores oportunidades”.

Anteriormente este programa estaba disponible solamente en Phoenix, pero gracias a la tecnología las clases pueden ser tomadas por personas en cualquier lugar del mundo. Los costos de los programas de clases son entre $99 y $299 dependiendo el programa y número de clases.

Olivo declaró estar feliz por este logro “Estoy muy emocionado de ofrecer clases en línea, ahora vamos a poder educar a más gente y generar un impacto aún más grande no solo en Arizona sino en toda la nación”.

Las personas interesadas en las clases pueden visitar la página https://compasscbs.com/es/unete-al-compass-club/ o llamar al número 602-759-0553 y solicitar más información.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/07/14/oportunidad-para-duenos-de-negocio/479974001/