Es la tercera muerte de este tipo en una prisión en semanas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un preso de Arizona State Prison’s Kingman murió el sábado en lo que parece ser un acto de suicidio, según declaraciones del Departamento de Correcciones de Arizona el lunes.

Es la tercera muerte de este tipo en una prisión en semanas.

Dean L. Mills, de 61 años, estaba cumpliendo una sentencia de 5 años por asalto de mano armada y sería puesto en libertad el 18 de noviembre, de acuerdo con archivos en la página del departamento.

Mills comenzó su sentencia en septiembre del 2013, de acuerdo a archivos.

Los archivos muestran que Mills fue declarado culpable de asaltar a personal y poseer drogas o narcóticos el miércoles lo que el departamento considera una violación grande.

El departamento comentó que el personal de la cárcel encontró a Mills sin responder el sábado y condujo medidas de primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

James Krauss, de 42 años, había cumplido tres años de nueve de sentencia por posesión de drogas peligrosas con intenciones de venderlas cuando fue encontrado muerto el 4 de mayo. Jesse J. Arvizo, de 27 años, había cumplido media sentencia de 4 años y medio por robo cuando murió el 23 de abril.

Ambos casos de Krauss y Arvizo se creen que fueron suicidios, de acuerdo con declaraciones de DOC.

Todas las muertes de presos son investigadas en una consulta con examinadores de la oficina médica del condado, informó el departamento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/05/15/por-tercera-vez-en-tres-semanas-preso-comite-suicidio/323961001/