Será el reconocido abogado Ezequiel Hernández quien encabece el evento “Talk to an expert” (Habla con un experto) que ofrece a la comunidad asesoría gratuita sobre inmigración

23 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Que la gente resuelva sus dudas acerca de inmigración es uno de los objetivos de la cadena de tiendas Curacao.

Es por ello que llevarán a cabo una serie de foros llamados “Talk to an expert” (Habla con un experto) que ofrece a la comunidad asesoría gratuita sobre inmigración.

Luego del éxito obtenido en Los Ángeles, la compañía decidió implementar estos foros en su sucursal de Phoenix, Arizona, mismos que al igual que en L.A. serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general.

El conocido abogado de inmigración Ezequiel Hernández será quien dirija las pláticas, las cuales consistirán de una explicación del panorama actual de inmigración, seguida de una sesión de preguntas y respuestas; al final brindará asesoría a las personas.

Las series de foros comenzaran el sábado 22 de abril de 4 a 6 p.m. dentro del centro comercial Desert Sky Mall en 7815 W Thomas Rd. y después de esa fecha continuarán cada 15 días hasta el 3 de junio.

Las pláticas son parte del apoyo que la tienda ha mostrado a la comunidad a través de su plataforma 'Curacao Contigo'. Por más de 40 años la Curacao ha apoyado diversos programas e iniciativas que benefician a la comunidad entre ellas charlas, eventos y asesoría gratuita sobre inmigración.

¡NO FALTES!

CUÁNDO:

  • Sábado 22 de abril, de 4 a 6 p.m.
  • Sábado 6 de mayo de 4 a 6 p.m.
  • Sábado 20 de mayo de 4 a 6 p.m.
  • Sábado 3 de junio de 4 a 6 p.m.

DÓNDE: Curacao en Desert Sky Mall 7815 W Thomas Rd. Phoenix, Az 85033.

23 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/04/19/foros-migratorios-curacao/100652032/