LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque oficialmente el día de la primavera es el 20 de marzo muchos residentes del Valle podrían argumentar que el clima se siente como si fuera primavera todo el año gracias a sus cálidas temperaturas.

Esta semana el clima se pronostica mayormente agradable aunque con la probabilidad de lluvias ligeras y ráfagas de viento para mediados de la semana.

El lunes por la mañana se disfruta de una temperatura de 77 grados con un cielo nublado en el centro de Phoenix. Por la tarde la temperatura máxima llegará a los 92 grados y para la noche bajará a los 63 grados y se podrán sentir vientos ligeros de 5 millas por hora provenientes del suroeste.

Para el martes se espera un día mayormente soleado con temperatura máxima de 87 grados durante el día. Por la noche la temperatura será de 62 grados.

El miércoles se pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y tormenta de para antes de las 11 a.m. la temperatura máxima será de 82 grados durante el día y se podrá sentir brisas de vientos que pueden alcanzar hasta 20 millas por hora durante la tarde. Para la noche el cielo estará mayormente nublado con una probabilidad de 50 por ciento de precipitación y una temperatura baja de 56 grados.

Durante el jueves se espera una probabilidad de 20 por ciento de lluvia con un día mayormente nublado y la temperatura máxima de 69 grados durante el día. Por la noche la temperatura podría bajar a los 51 grados y se podrán sentir ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora.

El viernes se pronostica un día soleado con una temperatura de 78 grados durante el día y por la noche 55 grados.

Para el fin de semana se pronostican temperaturas agradables el sábado la temperatura máxima durante el día alcanzara los 82 grados pero se pronostican ráfagas de viento de hasta 20 millas por hora. Por la noche la temperatura bajara a los 55 grados.

El domingo se pronostica soleado y la temperatura máxima podría alcanzar los 77 grados.

Contacte a la reportera: jlopez@lavozarizona.com

En Twitter: @lpz_jackie

Telefono: 602-444-4946

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/03/20/llego-la-primavera-entrate-del-pronstico-del-clima-en-phoenix/99413728/