LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre fue asesinado y otro herido en un tiroteo el viernes por la mañana en un motel de Phoenix informo la policía.

Los oficiales escucharon disparos mientras se encontraban revisando un reporte de daño criminal alrededor de las 3:45 a.m. en Airport Inn, cerca de las Calles 25 y Van Buren.

Un testigo dirigió a la policía al cuarto donde encontraron un hombre que había sido herido por una bala en la cabeza. Matt Siekmann del Departamento de Policía declaró que el hombre fue llevado al hospital donde murió en una cirugía dos horas más tarde.

La policía aún no ha identificado al hombre muerto. Ninguna persona ha sido arrestada.

Testigos informaron a la policía cuando escucharon los disparos después de ver a varias personas entrar al cuarto. El grupo salió del cuarto y comenzó a disparar, uno de ellos hiriendo a un segundo hombre antes de huir de la escena en un vehículo tipo sedán, explico Siekmann.

“Habían otros testigos en el cuarto”, declaró Mercedes Fortune portavoz del Departamento de Phoenix y agregó “en este momento sus testimonios son inconsistentes debido a la posibilidad de actividades ilegales”.

Traducción Jackie López

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/03/17/tiroteo-en-motel-de-phoenix-deja-un-muerto-y-un-herido/99303854/