3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer y sus dos hijas salieron a cenar el miércoles en Lakeside… desde entonces nadie ha sabido nada de ellos.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando Marisol Ruiz recogió a sus dos hijas para llevarlas a comer pizza, pero nunca regresó a dejarlos, según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS).

Las autoridades dijeron que Ruiz no tiene la custodia de las niñas Aaliyah y Ciana Ruiz, ya que es adicta a las drogas y no cuenta con una residencia establecida.

Ella no tiene los medios para cuidar a sus hijas, se lee en un volante de personas desaparecidos que circula por el área. Pese a la urgencia del caso, el caso no está siendo manejado como una alerta Amber porque Marisol es la madre biológica de las niñas.

Al momento de recoger a las pequeñas, Ruiz iba acompañada de una mujer nativoamericana, desconocida, que llevaba ropa negra y lentes de sol.

Ruiz conducía una camioneta SUV Chevrolet color azul. Se desconoce el número de placa y el año.

Marisol Ruiz es descrita como una mujer hispana de 25 años de edad, 5 pies, 5 pulgadas de alto y 160 libras de peso. Tiene ojos café y pelo negro.

La última vez que fue vista vestía una chamarra gris, camisa azul turquesa, collar plateado y pantalón gris.

La niña Analiyah tiene 4 años, ojos café y pelo negro. Mide alrededor de 3 pies 2 pulgadas y pesa 34 libras.

Fue vista por última vez vistiendo una blusita negra que lleva escrito “Girls Game Hard” por enfrente, pantalón rosa y sandalias rosas.

Ciana, de 6 años, tiene ojos café y cabello castaño. Mide alrededor de 3 pies 5 pulgadas de alto, y pesa 45 libras.

Si las ha visto o tiene información que de con su paradero, favor de contactar la oficina del sheriff del condado Navajo al 928-524-4050, o bien, a su agencia de policía local.

Traducción: Javier Arce

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/03/16/buscan-madre-que-desapareci-con-sus-2-hijas-en-lakeside/99254650/