Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A menos de 4 meses de haber dejado el cargo de Sheriff del Condado Maricopa, Joe Arpaio dio a conocer el martes su siguiente proyecto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bajo el lema "nunca renunciaré", el ex-alguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, anunció que creó un grupo que apoya las causas en las que él cree.

A menos de 4 meses de haber dejado la oficina después de perder la campaña para Sheriff del Condado de Maricopa ante Paul Penzone, Joe Arpaio dio a conocer el martes su siguiente proyecto.

En un email dirigido a sus simpatizantes, Arpaio anunció su nuevo “Sheriff Joe Arpaio Action Found,” un grupo sin fines de lucro en defensa y apoyo a los valores conservadores.

La organización, expresó en el email, tiene como propósito el ir contra los gustos del billonario liberal George Soros, quien donó millones a candidatos demócratas en el 2016. Uno de los candidatos fue Paul Penzone, el oponente que derrotó a Arpaio en las elecciones de noviembre después de casi un cuarto de siglo en el poder.

El escrito enviado el martes promociona su experiencia aplicando la ley y culpa a la administración de Obama por sus problemas legales y políticos.

Jura con “continuar la pelea” por los valores conservadores y anima a sus seguidores a “estar siempre dispuestos a contrarrestar las mentiras y engaños de la izquierda progresista”.

“Obviamente, no soy un billonario que puede escribir un cheque personal para comprar elecciones en todo el país (como Soros)”, decía el email. “Pero lo que puedo hacer es pedir a mis seguidores fieles como tú su ayuda. Juntos podemos construir una organización que promueva una agenda conservadora, ayudar a las ideas conservadoras en convertirse en leyes y ayudar a los conservadores a ganar las elecciones”.

El correo electrónico solicita a donantes su apoyo, e incluye un link que lleva al lector a una página que tiene como fondo la imagen de un muro fronterizo, y una forma la cual se debe llenar para realizar la donación.

“No estoy retirado, eso está claro”, declaró Arpaio en una entrevista para The Arizona Republic el martes por la tarde. “Aún tengo algunas cosas por hacer.”

Aunque el email y la pagina ofrecen poca información, Chad Willems, el ex-director de campaña de Arpaio, comentó que los fondos recaudados apoyarán causas a las que Arpaio “de verdad le interesa apasionadamente”. Esas incluirán la aplicación de las leyes de inmigración, derechos a la Segunda Enmienda y el reforzar la economía y creación de trabajos” explico Willems.

Más allá de esas categorías generales, todavía falta ver cómo se usarán los fondos, manifestó Willems. Expresó que la organización no es un Comité de acción política y por mientras no apoyará a ninguna campaña.

“Estamos esperando ver como luce el paisaje” y agregó “No estamos esperando el apoyar a ningún individuo; estamos abogando por las causas que al sheriff le interesan”.

Willems explicó que las donaciones no serán usadas para pagar el caso criminal que enfrenta Arpaio. Existe un fondo diferente para eso.

Willems llamó a la nueva organización de Arpaio la extensión de su carrera, y una forma de aprovechar el apoyo que Arpaio ha recibido de alrededor de todo el país.

Traducción Jackie López

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/03/15/anuncia-ex-sheriff-joe-arpaio-su-nuevo-proyecto/99222100/