Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Así lucen algunas calles inundadas por las lluvias en el área de Phoenix. 28 de febrero, 2017.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La lluvia llegó al área de Phoenix el lunes por la noche, mientras otra explosión de nieve golpeó las zonas del norte de Arizona.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dijo que la última ráfaga de lluvias invernales se espera que continúen hasta hoy martes alrededor de mediodía, antes de que los cielos comiencen a despejarse por la tarde.

El SMN esperaba una probabilidad cercana al 100 por ciento de lluvia durante la noche del lunes y el martes temprano, junto con la nieve que se extiende desde el área de Flagstaff hacia el este a lo largo del borde de Mogollon.

Los meteorólogos esperan que la temperatura más alta el martes sea de 62 grados.

De miércoles a domingo se verán cielos soleados con vientos leves. Se espera que las altas temperaturas fluctúen alrededor de los 80 grados durante el fin de semana. Se espera que las temperaturas de la tarde estén entre los 40 y los 50, según el SMN.

El Departamento de Transporte de Arizona pronosticó que la nieve caerá a lo largo de la interestatal 40 entre Seligman y Winslow, con un total de 8 a 16 pulgadas en Williams y Flagstaff.

ADOT movilizará más de una tercera parte de sus 197 quitanieves para limpiar el hielo y la nieve de las carreteras para estar listas cuanto antes, dijo la agencia en un comunicado emitido el lunes.

ADOT ha proporcionado información valiosa para los conductores de esas áreas. Estos recursos se pueden acceder aquí: PullAsideStayAlive.org y azdot.gov/KnowSnow.

Para obtener las últimas condiciones de carreteras e información sobre cierres de carreteras de ADOT, visite az511.gov o llame al 511.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/28/clima-lluvias-phoenix/98521128/