LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una cuatrimoto en la que viajaban dos personas se estrelló contra una camioneta cerca de Sycamore Creek al noroeste de Mesa el domingo, incidente que dejó un muerto y un herido, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO).

Las autoridades respondieron a reportes de una persona inconsciente y otra con una pierna fracturada, según el portavoz del departamento de bomberos Shawn Gilleland. A la mujer que se encontraba inconsciente se le dio primeros auxilios antes de que llegaran los rescatistas.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa respondieron a la emergencia alrededor de las 3 p.m. y comenzaron con las medidas necesarias declaró Calbert Gillet. Vera Maria Losoya de 24 años fue pronunciada muerta en la escena agregó.

Adrián Acosta, de 24 años, fue llevado de emergencia al centro médico HonorHealth de Scottsdale vía aérea, y el conductor de la camioneta se encontraba sin heridas según informaron los oficiales.

El accidente ocurrió en Roma Ranch Road, camino que dirige hacia Sycamore Creek de la Ruta Estatal 87, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa. Gillett expresó que la investigación aún continua pero que el estado de ebriedad y alta velocidad no eran factores del accidente.

Traducción Jackie López

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/27/accidente-en-mesa-deja-un-muerto-y-un-herido/98480668/