LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un joven de 17 años se encuentra en condición estable luego de haber recibido un disparo durante un incidente, relacionado a una negociación de drogas el miércoles por la mañana en Buckeye, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Los oficiales declararon que el adolescente inicialmente reporto el haber sido baleado alrededor de la 1 a.m. en el Interestatal 10 cerca de la calle Litchfield en Goodyear.

“La víctima cambió su versión varias veces” sobre las circunstancias y la locación del acontecimiento, comentó Joaquín Enríquez vocero de la Oficina del Sheriff.

Al final el joven declaró a investigadores que fue disparado después de un negocio de drogas en las calles Germann y Tuthill en Buckeye, expresó Enríquez.

De acuerdo a oficiales el disparo lesionó al joven en la cara y el torso, y el se alejó de la escena después de haber sido herido.

Dos hombres jóvenes están siendo buscados en conexión con el disparo, comento Enriquez.

Traducción Jackie López

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/22/adolescente-es-baleado-en-incidente-de-drogas/98249554/