El jackpot pendiente es uno de los premios más grandes jamás ofrecidos por el juego, y ha alcanzado un nivel donde muchos jugadores ocasionales comienzan a comprar boletos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOUISVILLE - El premio mayor para el siguiente sorteo de Powerball ascendió a un estimado de 403 millones de dólares, luego que nadie atinara a los seis números del sábado, dijeron directivos del sorteo.

La opción de recibir el dinero en efectivo para el sorteo del miércoles se estimó en 243,9 millones de dólares.

Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El monto del premio podría aumentar a medida que la fecha del sorteo se acerque.

Nadie igualó los seis números sacados el sábado por la noche - 3, 7, 9, 31, 33, y el Powerball, de 20. El premio mayor para el juego del sábado fue de $ 349 millones.

El jackpot pendiente es uno de los premios más grandes jamás ofrecidos por el juego, y ha alcanzado un nivel donde muchos jugadores ocasionales comienzan a comprar boletos, dicen funcionarios de la lotería.

Mirando los datos de la Multi-State Lottery Association - una afiliación de loterías que venden boletos Powerball y MegaMillions - el jackpot del miércoles en $ 403.3 millones sería el décimo mayor sorteo de Powerball.

Sin embargo, el jackpot próximo se queda muy corto en comparación con el récord de casi $1.6 mil millones de jackpot Powerball que fue compartido por tres titulares de boletos en enero de 2016.

En noviembre, 20 compañeros de trabajo en Tennessee dividieron un premio de $420 millones. Los compañeros de trabajo de una compañía de Portland, Tennessee, hicieron una “vaquita” para participar e ganar el sorteo del 26 de noviembre.

Los boletos Powerball cuestan $ 2 cada uno. Las probabilidades de ganar cualquier premio de Powerball son 1 en 24.9, pero las probabilidades de ganar el jackpot son 1 en 292.201.338.

Los jugadores eligen los primeros cinco números de un conjunto de 69 bolas blancas y el Powerball de una selección de 26 bolas rojas.

Los sorteos de Powerball se juegan dos veces por semana a las 11 p.m. (Hora del este), los miércoles y sábados.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/21/premio-mayor-powerball/98205202/