8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se pronostican lluvias ligeras con un clima mayormente agradable para el Valle de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Para esta semana contaremos con temperaturas altas en los 75 grados y bajas en los 53.

La temperatura en el centro de Phoenix el lunes por la mañana es de 63 grados, se espera que por la tarde la temperatura alcance los 71. Además, se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia. Por la noche el cielo estará mayormente nublado y la temperatura bajará a los 55 grados.

Durante el martes la temperatura alta alcanzará los 71 grados y existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras para las 11 a.m. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 53 grados y probabilidad de lluvias ligeras.

El miércoles será un día soleado con una temperatura máxima de 74 durante el día y por la noche un cielo despejado con una temperatura mínima de 53 grados.

Para el jueves se espera que el día sea mayormente soleado con una temperatura agradable de 76 grados. Para la noche se pronostica un cielo parcialmente nublado y una temperatura baja de 54 grados.

El viernes se espera que el cielo esté mayormente nublado con una probabilidad de 10 por ciento de lluvias ligeras y una temperatura alta de 73 durante el día. Para la noche la probabilidad de lluvia aumentará a un 40 porciento con un cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 54 grados.

Durante el sábado existe probabilidad de lluvia y la temperatura alta estará en los 63 grados. Por la noche la temperatura bajará a los 51 grados.

El domingo la probabilidad de lluvia es de un 40 por ciento con un cielo nublado y temperatura de 63 grados durante el día.

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/13/clima-lluvias-phoenix/97850232/