Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¡Si usted tiene planeado realizar actividades al aire libre para esta semana hay buenas noticias!

Se pronostica un clima agradable con cielos mayormente despejados y temperaturas entre los 70 y 80 grados de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Así que salga a disfrutar del grandioso clima de Arizona.

Hoy lunes en el centro de Phoenix habrá una temperatura máxima de 70 grados y se espera que baje a los 54 grados durante la noche.

Para el martes el día se mantendrá parcialmente nublado con una temperatura máxima de 70 grados y vientos hacia el sureste de 5 a 10 millas por hora. Por la noche el cielo estará despejado con una temperatura mínima de 54 grados.

Durante el miércoles disfrutaremos de un cielo soleado con una temperatura máxima cerca de los 74 grados y por la noche la temperatura bajará a los 56 grados.

Para el jueves la temperatura estará en los 80 grados con un cielo mayormente soleado. Por la noche estará parcialmente nublado con una temperatura baja de 57 grados.

El viernes se mantendrá soleado con una temperatura máxima de 80 grados y vientos ligeros de 5 millas por hora. Durante la noche el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura baja de 58 grados.

El sábado tendremos una temperatura agradable de 74 grados con un cielo mayormente nublado. Por la noche se pronostica un cielo despejado con una temperatura mínima de 51 grados y vientos provenientes del oeste de 10 a 15 millas por hora.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/02/06/se-pronostica-clima-agradable-para-toda-la-semana/97549126/