Debido a la densa neblina se suscitó un aparatoso accidente que mantiene cerradas las principales vialidades de la Interestatal 40 la mañana del miércoles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Interestatal 40 fue cerrada en ambas direcciones el miércoles por la mañana al oeste de Flagstaff después de un accidente fatal, dijeron las autoridades.

La carretera fue restringida en dirección este y oeste después del accidente cerca de Parks en la milla 173 a unas 25 millas al oeste de Flagstaff, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

La I-40 en dirección este se cerró en Williams en la milla 165. La I-40 hacia el oeste también fue clausurada a las afueras de Flagstaff en la milla 185, de acuerdo al Departamento de Transporte de Arizona.

Un incendio controlado en el área también redujo la visibilidad, dijeron las autoridades.

Se espera que el tráfico de I-40 se vea afectado por varias horas en la milla 173, agentes comienzan a desviar el tráfico de los autos atrapados por el embotellamiento, debido a la densa neblina.

Los conductores podrían utilizar U.S. 180 y State Route 64 para evitar el accidente, pero será un desvío de 100 millas, dijo ADOT.

Traducción Beatriz Limón 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/10/19/fatal-accidente/92411128/