La policía dio a conocer las identidades de los occisos, Jerad Joseph Arismendez, de 36 años, Ariah, de 4 años y Audrey, de 5 años, perdieron la vida

27 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre del oeste de Phoenix presuntamente asesinó a sus dos hijas con un arma de fuego antes de suicidarse el domingo por la noche, de acuerdo con el Departamento de Policía de Phoenix.

La policía dio a conocer las identidades de los occisos, Jerad Joseph Arismendez, de 36 años, Ariah, de 4 años y Audrey, de 5 años, perdieron la vida en lo que apunta a ser un asesinato-suicidio.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia a la zona de la calle 9400 W. Elwood justo antes de 10 p.m.

Las niñas vivían con su madre, pero estaban visitando a su padre durante el fin de semana, dijeron las autoridades. La madre llamó a la policía cuando se percató que no le habían devuelto a sus hijas a la hora acordada. El Departamento de Policía de Phoenix confirmó que el móvil del asesinato se perpetró con un arma de fuego.

Autoridades del Departamento dijeron que los agentes encontraron a un hombre de 36 años de edad y una niña de 5 años, muertos en el lugar de los hechos. La otra niña de 4 años, murió en un hospital local debido a sus heridas. Los investigadores creen que se trata de un asesinato-suicidio.

Gilbert Herrera, un vecino, dijo que estaba en su casa la noche del domingo cuando escuchó los disparos.

“Escuche los disparos y pensé, '¿Qué demonios?' Es un barrio muy tranquilo, nada de esto ha sucedido desde que nos mudamos aquí hace tres años”, comentó.

Herrera dijo que el hombre involucrado en los asesinatos se había separado de su esposa unos meses antes. En ese momento, su esposa e hijos se movieron de casa y él decidió rentar cuartos de la vivienda a dos inquilinos.

Los inquilinos, una pareja más joven, se encontraba en la casa al momento de los disparos. Herrera mencionó que nunca habría esperado que algo así sucediera.

"Si lo hubieras visto o hablado con él, se podría pensar que todo era perfecto, parecía feliz, tenía una bonita casa, buen coche”, expresó.

Las autoridades informaron que los niños vivían con su madre, pero lo visitaban durante el fin de semana.

Traducción Beatriz Limón 

27 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/10/17/hombre-de-phoenix-mata-sus-dos-hijas-y-se-quita-la-vida/92287528/