21 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Grandes cambios han llegado al Friendship Park en Avondale con casi 4.5 millones de dólares invertidos en las renovaciones y  nuevas atracciones.

El parque se mantuvo cerrado todo el verano y fue reabierto  el pasado 17 de septiembre, con renovaciones dirigidas a expandir las instalaciones en el parque y añadir más espacio para incrementar su uso y eventos.

El director de Parques y Recreaciones de Avondale, Kirk Haines, dijo que el presupuesto inicial para el parque era de aproximadamente $2.5 millones de dólares. La ciudad añadió otro millón durante el proceso de planeación  para comodidades adicionales.

“Tenemos muchos campos nuevos de deportes para torneos que llaman la atención de la gente de afuera”, dijo Hainbes y añadió que “queríamos crear comodidades para nuestros residentes locales, un ambiente donde la gente se pueda reunir, jugar e  interactuar unos con otros”.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aquí te dejamos una lista de las atracciones más grandes que fueron añadidas al parque:

Chapoteadero

Un chapoteadero de 1,800 pies cuadrados reemplazó  a uno de los campos de futbol cerca de las áreas de juegos y día de campo. El chapoteadero cuenta con  varias imágenes de animales del desierto. LaGaleria 37 , un estudio de arte local, colaboró con un grupo  de adolescentes para diseñar el chapoteadero. Costo 400,000 dólares.

Área de juegos

Anteriormente el Friendship Park ofrecía sólo un área pequeña de juegos. La renovación expandió el áreas para ofrecer rampas y otras comodidades para personas con alguna discapacidad física, al igual que columpios para los niños y un espacio  para los niños más pequeños que incluye rompecabezas y otros juegos que ayuda a desarrollar el aprendizaje cognitivo. Costo 400,000 dólares.

Área de día de campo

El parque cuenta con cuatro áreas designadas para día de campo con una capacidad de 50 personas. Las áreas pueden ser reservadas individualmente para eventos pequeños o para reuniones grandes. Un área pequeña para día de campo también fue agregada. Costo: 400,000 dólares.

Campo de deporte

Campos de futbol y futbol americano fueron plantados de nuevo. El césped fue reparado para torneos atléticos que el parque tiene durante el año. Trescientos árboles fueron plantados alrededor del los campos. Costo: 75,000 dólares.

Estacionamiento extendido

El parque cuenta con aproximadamente 100 nuevos espacios de estacionamiento para sus visitantes. El parque ahora cuenta con aproximadamente 700 espacios de estacionamiento.

Accesso más fácil

La construcción se enfocó en mejorar las entradas y salidas del  parque para  motociclistas. La entrada junto a McDowell Road ahora es una intersección con una señal de tráfico para ayudar a dirigir  a los visitantes. La construcción del camino junto ala entrada continuará hasta finales de año. Costo 650,000 dólares.

Aproximadamente 1.5 millones de dólares más fueron designados para renovar los baños, al igual que las luces, señalamientos, riego y cercas.

Traducción por Jackie López

21 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/09/23/friendship-park-avondale/90960984/