Hay tres oficinas del registro del Condado Maricopa dónde puede votar temprano en persona antes del día de la elección (17 de mayo).

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La votación temprana para las próximas elecciones está próxima a culminar y ya es tarde para enviar por correo la boleta de votación temprana que los 1.3 millones de votantes en el Condado Maricopa que recibieron en abril.

Las elecciones se sostendrán el 17 de mayo y se decidirán mediadas sobre el financiamiento de la educación pública y la reforma al sistema de pensión de los empleados de seguridad pública.

Detalles: ¿Qué es la Proposición 123?

Lo que necesita saber sobre la Proposición 124

El plazo para votar temprano en persona se cumple el viernes 13 de mayo, y el último día para enviar las boletas por correo fue el martes 10 de mayo.

Ojo, en las boletas tempranas enviadas por correo hay un error en el título en español de la Proposición 124, pero que eso no le impida votar.

Si no envió antes del 10 de mayo la boleta temprana por correo, deberá esperar hasta el día de la elección para entregar su boleta temprana en persona en cualquiera de las 116 casillas electorales en el Condado Maricopa.

Recuerde, si sólo va a entregar la boleta temprana a las urnas no tiene que hacer fila.

¿Dónde puedo votar temprano en persona?

Desde el miércoles 20 de abril hasta el viernes 13 de mayo usted puede acudir a éstas tres oficinas del registro del Condado Maricopa de lunes a viernes de 8 a .m. a 5 p.m. para votar temprano en persona.

En Phoenix

510 S. 3rd Ave., Phoenix

Detalles: hay estacionamiento gratis

111 S. 3rd Ave., Phoenix

Detalles: sólo hay parquímetros que aceptan monedas o tarjetas de crédito

En Mesa

222 E. Javelina Ave., Mesa

Detalles: estacionamiento gratis

TOME NOTA

El martes 17 de mayo habrá 116 casillas electorales a las cuales cualquier votante del Condado Maricopa puede acudir, sin importar su distrito electoral. Planee qué ubicación le es más conveniente con nuestro mapa interactivo:

¿Dónde voto en las elecciones del 17 de mayo?

En la barra de buscador en la esquina superior derecha, digite su dirección y haga click en la lupa para encontrar los centros de votación más cercanos a usted. También puede hacer click en los puntos para ver el nombre de la sede electoral y la dirección exacta del lugar.

El Condado de Maricopa cuenta con 116 sedes electorales y los votantes pueden asistir a cualquiera de ellas.



3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/29/votacion-temprana-elecciones-mayo-arizona/83711098/