El ex presidente de la Cámara de Representantes dijo que ha tenido “amigos demócratas y amigos republicanos. Me llevo bien con casi todos, pero nunca he trabajado con un hijo de p… más miserable”, refiriéndose a Cruz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FORT WAYNE, Indiana -- El aspirante presidencial republicano Ted Cruz declaró el jueves que el ex presidente de la Cámara de Representantes “dejó salir su Trump interior” cuando dijo que el senador tejano “era Lucifer en persona” durante una plática con estudiantes en la Universidad de Stanford.

En respuesta a los comentarios hechos por John Boehner en el evento del miércoles, Cruz trató de convertir esas críticas en un golpe a Donald Trump, el republicano que lleva ventaja en la contienda interna antes de una escala de campaña en Fort Wayne, Indiana, el miércoles.

Boehner hizo un gesto cuando le preguntaron su opinión sobre Cruz, de acuerdo con un reporte del diario estudiantil de Stanford. El republicano dijo a la audiencia que ha tenido “amigos demócratas y amigos republicanos. Me llevo bien con casi todos, pero nunca he trabajado con un hijo de p… más miserable”.

Pero cuando los reporteros le pidieron a Cruz comentar al respecto dijo que nunca había trabajado con Boehner y que estaría sorprendido si alguna vez intercambiaron más de 50 palabras.

“La verdad del asunto es que no conozco al hombre”, agregó el senador de Texas.

En un mensaje a los electores dijo que “cuando John Boehner me llama Lucifer, no lo está dirigiendo a mí, sino a ustedes”.

Boehner dejó su cargo el año pasado como presidente de la Cámara de Representantes antes de retirarse del Congreso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/28/ex-legislador-boehner-dice-que-cruz-es-lucifer-en-persona/83655156/