LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Autoridades investigan si un hombre de 24 años arrestado la mañana del miércoles en Glendale, está involucrado con un triple homicidio cerca de Salomé, en el oeste de Arizona, según la Oficina del Alguacil del Condado La Paz.

El auto donde se encontró al hombre pertenecía a una de las tres víctimas del homicidio, afirmó el teniente Curt. Bagby de esa agencia.

Bagby dijo que agentes de La Paz encontraron a una pareja y a una tercera mujer muertos la noche del martes en sus casas por fuera de Salomé, aproximadamente a dos horas al oeste de Glendale.

Los esposos supuestamente fueron arrastrados de su casa a un garaje después de un robo, agregó Bagby. Una tercera víctima, una mujer, también fue encontrada muerta en su casa, y su auto había desparecido, dijo.

Durante la madrugada el miércoles, oficiales de Glendale detuvieron a un hombre bajo sospecha de disparar hacia un campo, cerca de un auto, explicó el sargento David Vidaure, portavoz de la policía de Glendale. Los detectives descubrieron que el auto pertenecía a una de las víctimas en Salomé.

Un equipo SWAT arrestó al hombre aproximadamente a las 2:45 de la mañana sin ningún incidente, Vidaure dijo.

Las autoridades continúan investigado, pero dijeron que el hombre arrestado, cuya identidad no ha sido revelada, es por ahora el único sospechoso de los homicidios.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/20/hombre-arrestado-en-glendale-sospechoso-en-triple-homicidio/83288132/