Se espera la asistencia de más de 10 mil personas el próximo 17 de abril para celebrar a los pequeñitos en el zoológico de la ciudad

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Llegó el momento de celebrar el Día del Niño en el Phoenix Zoo con un evento lleno de diversión para toda la familia, habrá entretenimiento, piñatas, ballet folklórico, música, concursos, entre otras sorpresas.

La cita es el domingo 17 de abril en el Phoenix Zoo, ubicado en 455 N. Galvin Parkway, en Phoenix, de 9 a.m. a 4 p.m., donde se espera la asistencia de las familias del Valle.

Mediante un comunicado se está invitando a los residentes a festejar el 13 aniversarios del Día del Niño en el Phoenix Zoo, presentado por SRP.

Mencionaron que será un día lleno de música, ballet folklórico, charros, escaramuzas, lucha libre, presentaciones de capoeira (un arte marcial brasileño) y muchas otras actividades.

Este es el evento de un solo día recibe al mayor número de visitantes, así que se invita a las familias a asistir para romper las piñatas llenas de dulces para los niños.

El documento indica que se espera la asistencia de 10 mil a 12 mil personas al zoológico el Día del Niño. Las actividades están incluidas con el boleto de admisión general.

Indican que el Día del Niño celebra la esencia de la inocencia, la alegría y la manera tan optimista con la que los menores ven la vida. Además festejar la diversidad cultural que es muy importante en el Phoenix Zoo ya que promueve la belleza de otras culturas.

No te lo pierdas

Día del Niño en el Phoenix Zoo

CUÁNDO       

  • Domingo 17 de abril, de 9 a.m. - 4 p.m 

DÓNDE        

  • Phoenix Zoo (455 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008)

ADMISIÓN

  • Adulto 20 dólares
  • De 3 a 13 años 14 dólares

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/13/mucha-diversin-en-d-del-nio-en-phoenix-zoo/83005246/