El festival organizado por el programa de Radio Mujeres Únicas será gratuito para todos los niños latinos y se llevará a cabo el próximo 24 de abril

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar a los pequeñitos en su día, el próximo 24 de abril se llevará a cabo la gran celebración del Día del Niño gratis en los predios de la escuela Mark T. Atkinson en Phoenix.

El programa de Radio Mujeres Únicas, conducido por Stella Paolini  y el “Tigre Toño” se han unido para llevar a cabo el “Festival Celebrando a los Niños”.

Mediante un comunicado, se informó que el evento, que espera la asistencia de miles de infantes, contará con un gran escenario donde podrán disfrutar de funciones de entretenimiento, así como música.

También habrá juegos, brinca-brinca, payasos, caritas  pintadas, expositores y comida para toda la gran comunidad hispana y en especial el homenaje a los a los niños.

El padrino del evento será el filántropo Julian Nabozny quien se ha destacado por su altruismo en  la comunidad hispana del Valle  del Sol. Parte de las donaciones para este evento serán destinadas a las organizaciones de St Jude, para niños con cáncer y la Fundación Momma Yeye, para el desarrollo de las artes de niños y adolescentes.

No te lo pierdas

“Festival Celebrando a los Niños”

CUÁNDO

Domingo 24 de abril 2016  de 10 am a 3 pm

DÓNDE

Escuela Mark T. Atkinson, 4315 W. Maryvale Pwy-Phoenix

ADMISIÓN:

Gratis

CONTACTO:

602-752-1046

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

602-653-9134

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/11/invitan-magno-festival-del-d-del-nio-en-phoenix/82896696/