Se espera que las condiciones de nubosidad, viento y lluvias aisladas continúen el lunes, con un máximo de 76 grados y un mínimo de 58 grados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se espera que las temperaturas se mantengan relativamente frescas para el lunes después de un fin de semana que dejó cerca de una pulgada de lluvia enáreas de Phoenix y causó miles de cortes de electricidad.

Los meteorólogos esperan que las condiciones de nubosidad, viento y lluvias aisladas continúen el lunes, con un máximo de 76 grados y un mínimo de 58.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las previsiones para el martes son de 81 grados con mínimas de 61. Mientras que el miércoles se esperan unas máximas de 85 y una mínima de 61.

Una fuerte tormenta azotó Arizona el domingo por la tarde, dejando sin energía eléctrica a cerca de 3,800 clientes en Phoenix y registrando cerca de una pulgada de lluvia en distintas partes del valle.



Las precipitaciones variaron en intensidad. Las zonas del sur de Phoenix registraron .87 pulgadas y Glendale recibió .04 pulgadas de lluvia. La mayor parte del Valle experimentó precipitaciones de .12 a .35 pulgadas la tarde domingo, de acuerdo con el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Maricopa.

Contacte al reportero:

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/11/clima-fresco-con-lluvias-aisladas-para-phoenix/82891098/