Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Durante el evento se galardonó al neurólogo Javier Cárdenas, y se le cantaron las “Mañanitas” a David Adame, líder de CPLC

35 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una noche de reconocimientos, gala y mariachi, fue la que se vivió en la cena anual de la reconocida organización Chicanos Por La Causa (CPLC), donde se reconoció al neurólogo Javier Cárdenas con el premio “Causa de Cambio”.

Personalidades del sector público, político y cultural, se dieron cita el jueves 7 de abril para ser parte del 47 aniversario de CPLC, que se celebró en el Hotel Hotel Arizona Biltmore.

Durante el evento, el mariachi sorprendió a David Adame, presidente y director ejecutivo de CPLC, para cantarle las “Mañanitas”, ya que ese día celebraba su cumpleaños.

La velada se extendió y los invitados disfrutaron de la cena, mientras que personalidades como el congresista Rubén Gallego reconocía la labor que realiza la organización en favor de los latinos. Así como Leonardo Loo, miembro de la mesa directiva de CPLC, quien también habló de la importancia de la organización en la comunidad.

También se reconoció y se le brindó un prolongado aplauso a Terri Cruz, quien es fundadora de CPLC y quien todavía trabaja en la organización.

Adame indicó que se eligió el galardón para el doctor Cárdenas, por su destacada labor como neurólogo, enfocada a ayudar a niños y adultos que sufren de traumas

“La firme dedicación y el compromiso con la comunidad es un ejemplo destacado de su integridad y profundidad de carácter. Él es un profesional joven, exitoso y con un profundo sentido de responsabilidad”.

Y agregó:

“Tenemos la suerte de contar con él en Arizona y sobre todo, como miembro de nuestro Consejo de Administración. Tengo el privilegio de tener su valiosa aportación para guiar a CPLC en la misión de empoderar política y económicamente a la comunidad”.

Después de entregar el galardón a Cárdenas, quien agradeció la distinción, la velada se prolongó al son del mariachi.

Contacte al reportero:

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134

35 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/08/noche-de-reconocimientos-gala-y-mariachi-en-cplc/82793254/