El Departamento de Bomberos de Phoenix inmunizará a menores contra sarampión, paperas, rubéola, difteria, tétanos, tos ferina, polio, neumococo, hepatitis A, hepatitis B, rotavirus, la enfermedad meningocócica, Virus de papiloma humano y varicela

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El jueves 7 de abril se estarán aplicando vacunas gratis para proteger a los niños contra 15 enfermedades infantiles graves, en el Distrito Escolar Murphy, informó Ardell Deliz, vocera del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Para los interesados en llevar s sus hijos, iniciarán con el servicio de vacunación de 12 p.m. a 4 p.m, en el Distrito Escolar Murphy, ubicado en 3140 W. Buckeye Road, en Phoenix.

Deliz indicó que es necesario que  los padres lleven los registros de vacunación de sus hijos.

Dijo que las vacunas que se aplicarán serán para protegerse del sarampión, paperas, rubéola, difteria, tétanos, tos ferina, polio, neumococo, hepatitis A, hepatitis B, rotavirus, la enfermedad meningocócica, Virus de papiloma humano y varicela.

También, añadió, se administrarán vacunas contra la gripe de forma gratuita.

Mencionó que todo este esfuerzo es por parte del programa “Baby Shots” que organiza el Departamento de Bomberos de Phoenix.

“Como padres desean hacer todo lo posible para asegurarse de que sus hijos estén sanos y seguros. La inmunización tanto de padres, como hijos es la manera más importante para proteger a sus hijos de enfermedades graves”, expresó.

No te lo pierdas

Jornada gratuita de vacunación

  • CUÁNDO: Jueves 7 de abril de 12 p.m. a 4 p.m.
  • DÓNDE: Distrito Escolar Murphy, 3140 W. Camino Buckeye
  • ORGANIZA: Departamento de Bomberos de Phoenix
  • COSTO: Gratis
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/07/vacunas-gratis-para-nios-en-phoenix/82753216/