Un residente que fue rescatado por los bomberos de las llamas y está en estado crítico, además varios policías y bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y quemaduras

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las autoridades informaron que una casa en el área de Peoria fue incendiada y dos personas fueron hospitalizadas, incluyendo un hombre que recibió un disparo después de que supuestamente provocó el siniestro.

Un residente que fue rescatado por los bomberos después de haber sido atrapado dentro de la casa en llamas ubicada en la avenida 75 y Greenway también fue hospitalizado en estado crítico.

La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, dijo que uno de los propietarios encontró a un hombre enmascarado afuera de la casa con un soplete prendiendo fuego, en hechos ocurridos el jueves por la madrugada. El propietario le disparó al sospechoso, que más adelante fue encontrado herido cerca del área del incendio.

Varios policías y bomberos también estaban siendo tratados por inhalación de humo y uno por una quemadura. El oficial del Sheriff Courtney Palma dijo que esas heridas no eran mortales.

Palma añadió que las autoridades estaban empezando a recabar las circunstancias de lo sucedido. Indicó que se desconocía si el sospechoso estaba relacionado con los propietarios de la vivienda.

Traducción Beatriz Limón 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/07/disparan-hombre-que-incendia-casa-en-peoria/82742398/