El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una alta de hasta 87 grados con probabilidad de lluvias el jueves por la tarde

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de las temperaturas cálidas que se registraron en días pasados, un sistema de baja presión trajo un cielo nublado el jueves en la mayor parte de Phoenix y se espera un clima más frío.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que el sistema podría acabar con los dos meses de ausencia de lluvias y traer precipitaciones al área.

Pronosticó una máxima de hasta 87 grados con probabilidad de lluvias el jueves por la tarde. Esa probabilidad aumentará a 40 por ciento por la noche. También, se esperan vientos entre 10 a 20 kilómetros por hora.

La capa de nubes continuará el viernes y será notablemente más frío, con una máxima prevista de 80 grados. De acuerdo al pronóstico existe una probabilidad de un 50 por ciento de posibilidades de tormentas por la tarde.

Por la noche del viernes, las lluvias se irán disipando en el área metropolitana de Phoenix y la temperatura oscilará entre 54 y 62 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que el sábado sea parcialmente soleado, con temperaturas en los 70 grados y los puntos bajos entre 53 y 60 grados. La oportunidad para lluvias por la noche es de 20 por ciento.

El domingo será considerablemente más frío, con temperaturas máximas de 60 grados, y también con probabilidad de lluvia por la noche.

Contacte al reportero:

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/04/07/d-nublados-fros-y-lluviosos-para-phoenix/32577645/