El portavoz del DPS, dijo que la publicidad de la línea de emergencias ya no era necesaria después de la detención y posterior condena de Leslie Allen Merritt Jr.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El arresto del "principal sospechoso '' en el caso de los tiroteos en la autopista Interestatal 10 hizo que el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) detuviera la publicidad donde se promocionaba la línea directa en caso de conductas sospechosas.

El portavoz del DPS, dijo que la publicidad de la línea de emergencias ya no era necesaria después de la detención y posterior condena de Leslie Allen Merritt Jr., de 21 años, enfrentando cargos derivados de los primeros cuatro disparos en el caso.

Bart Graves, portavoz del DPS, dijo que los siete casos anteriores relativos a las balas y proyectiles "no especificadas '' siguen siendo una alta prioridad y que cualquier persona con información deben llamar a través del Programa Testigo silencioso, a 480-837-8446.

Dijo que los detectives todavía están investigando los otros incidentes, entre ellos uno que se ajusta al perfil de los tiroteos.

"Queremos atar los cabos sueltos, sigue siendo una alta prioridad, eso no ha cambiado", dijo Graves.

Las señales a lo largo de la I-10 y otras autopistas sirvieron como un recordatorio constante para los conductores, sobre los incidentes de los tiroteos en las autopistas, lo que subraya la naturaleza peligrosa de los crímenes y la urgencia por parte de las autoridades para resolver el caso.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/29/retira-dps-publicidad-referente-tiroteos-en/73031166/