La Lotería de Arizona anunció el lunes que el boleto de la suerte se compró en la tienda Fry's Food Store, ubicada en 11425 W. Buckeye Road, en Avondale

12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un afortunado que todavía no reclama su premio, compró un billete de lotería en Avondale el pasado sábado, que resultó ser el boleto ganador de 6 millones, 200 mil dólares.

La Lotería de Arizona anunció el lunes que el boleto de la suerte se compró en la tienda Fry's Food Store, ubicada en 11425 W. Buckeye Road, en Avondale.

De acuerdo al comunicado de la Lotería Nacional el billete ganador en el sorteo del sábado contiene la numeración: 7-14-21-27-36-41.

Tony Bouie, director ejecutivo de la Lotería de Arizona, indicó en dicho comunicado que aún esperan que el "gran ganador" vaya a las instalaciones de la Lotería de Arizona a reclamar su premio.

Agregó que los jugaodores deben plasmar su firma al reverso de su billete y cotejar en cuanto antes las numeraciones para evitar perder el premio que hayan ganado.

La Lotería de Arizona explica en el reporte que el premio mayor inicia en 1 millón y crece hasta que haya un ganador.

Los ganadores tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio en una oficina de la Lotería de Arizona o por correo.

Los jugadores deben tener 21 años o más para comprar o canjear billetes.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/29/cae-el-premio-ganador-de-millones-en-avondale/73034290/