LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sigue bajo investigación el accidente fatal en Sun Lakes en el que murieron dos personas y cuatro niños fueron hospitalizados la noche del sábado.

Un menor de 2 años se encuentra en estado crítico informaron el domingo por la noche. Los otros tres menores, de 10, 9 y 6, se encontraban en condición estable, indicó el oficial Joaquín Enríquez, portavoz del alguacil del condado de Maricopa.

El accidente ocurrió en Riggs Road y Sun Lakes Boulevard. Un vehículo choca contra otro vehículo mientras viaja hacia el este en la calle Riggs, haciendo que el vehículo girara fuera de control y se internara hacia el tráfico, dijo Enríquez.

El conductor de uno de los vehículos fue identificada como María Santos, de 33 años, quien llevaba a sus cuatro hijos dentro del vehículo. Santos fue declarada muerta en la escena. Gedeon, de 60 años, era el conductor del otro coche y era el único ocupante. Gedeon fue declarado muerto en la escena.

Oficiales del Sheriff están investigando si el alcohol y la velocidad fueron factores, dijo Enríquez.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/28/en-investigacin-fatal-accidente-en-sun-lakes-muertos-nios-heridos/72974042/