2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un automovilista obligó al cierre temporal del Aeropuerto Municipal de Scottsdale después de conducir en una pista de aterrizaje la noche del domingo, informaron autoridades.

Alrededor de las 5:45 p.m. los empleados del aeropuerto notificaron a la policía cuando vieron un coche movilizándose en una sección de la pista de aterrizaje, indicó Sarah Ferrara, portavoz del aeropuerto de Scottsdale.

Preston Andrews, de 22 años, fue identificado por la policía como la persona que condujo en la pista y, finalmente se estrelló contra otra valla, quedando el auto atascado, antes de ser detenido por la policía de Scottsdale, según el portavoz de la Policía de Scottsdale, Benjamin Hoster.

"La policía llegó a la escena rápidamente", dijo Ferrara, añadiendo que el aeropuerto sólo duró cerrado de 16 a 20 minutos, mientras que la policía arrestó al conductor.

Andrews fue arrestado por sospecha de DUI extrema, daño criminal y delito grave, dijo Hoster. El Departamento de Policía de Scottsdale está trabajando con la Administración Federal de Aviación para determinar si Andrews enfrentará cargos federales adicionales.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/28/conductor-en-pista-de-aterrizaje-obliga-cierre-del-aeropuerto-de-scottsdale/72972006/