LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El supuesto autor de un accidente involucrando varios automóviles comerciales la tarde del lunes en la Avenida 43 y la I-10 permanece hospitalizado después de darse a la fuga durante un parada de tráfico y provocar el choque, el cual dejó a otras cinco personas heridas

De acuerdo al Sargento Jonathan Howard, vocero para la policía de Phoenix, un oficial detuvo al sospechoso para una parada de tráfico a lo largo de la I-10, cerca de la Avenida 59. Bajo sospecha que portaba drogas en el auto, el oficial le pidió al conductor que saliera del auto, pero éste rehusó y se dio a la fuga.

El hombre salió de la autopista en la Avenida 43, y chocó contra otro vehículo en la intersección. El conductor y su pasajera se dieron a la fuga del choque a pie, pero la mujer colapsó a poca distancia y fue detenida y transportada al hospital, dijo Howard.

Oficiales encontraron al conductor poco tiempo después escondido dentro del cobertizo de una casa. Él también fue llevado al hospital para recibir tratamiento a sus heridas por el choque. Una vez que sea dado de alta, será arrestado, según las autoridades.

Otras cuatro personas que estaban en el otro auto impactado fueron hospitalizados, una en condición crítica y las otras tres en condición seria pero estable.

El choque forzó el cierre de la intersección de la Avenida 43 y la I-10 hasta

Con información de Jamie Sheldon, The Republic | azcentral.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/28/6-heridos-choque-43-avenida-i10/72995272/