LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Navegar las autopistas del Valle del Sol este fin de semana puede provocarle un dolor de cabeza si no conoce las restricciones que se llevaran acabo.

Esta es una lista de los cierres:

1. La autopista U.S. 60 se restringirá a dos carriles en cada dirección entre las Calles Ellsworth y Signal Butte para reparaciones rutinarias. Se recomienda que se de tiempo extra para atravesar este tramo.

Cuándo: 11 p.m. del viernes hasta las 3 p.m. del sábado

2. La autopista Loop 202-Red Mountain se restringirá a tres carriles en cada dirección entre las calles Gilbert y Power para expandir la carretera. Esté preparado para posibles retrasos.

Cuándo: 6:30 a.m. hasta las 5 p.m. del sábado

3. La rampa hacia el sur de la autopista 101-Pima para conectar a la Autopista 51 estará cerrada y los carriles en dirección al este de la 101-Pima serán restringidas a dos carriles para reparar el puente. Se recomienda ingresar a la Autopista 51 desde la 101-Pima tomando las salidas en la Cave Creek Rd or Tatum Blvd y conducir hacia el sur para ingresar en la Union Hills Drive.

Cuándo: 9 p.m. del domingo hasta las 5 a.m. del lunes

4. Las rampas de entrada y salida de la autopista 101-Pima a la altura de la Shea Boulevard estarán cerradas para expandir la carretera. Dese más tiempo para viajar y utilice las rampas aledañas incluyendo la Cactus Road y la Calle 90.

Cuándo: 10 p.m. del domingo hasta las 5 a.m. del lunes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/25/clausuras-carreteras-25-septiembre/72817718/