"Es importante que estemos en la corte donde Arpaio va a caer" — Carlos Garcia, director de Puente, con la corte federal Sandra Day O'Connor a sus espaldas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El jueves en la tarde el grupo local Puente manifestó para exigir que se dé fin al mandato del sheriff Joe Arpaio y eliminar su legado de políticas antinmigrantes.

La protesta se dio a cabo a las afueras de la corte federal Sandra Day O'Connor, en donde se reanudaron el jueves las audiencias por desacato del sheriff Arpaio. Además, Puente presentó el testimonio de varias personas quienes vieron sus vidas perjudicadas por las políticas de Arpaio.

"Es importante que estemos en la corte donde Arpaio va a caer", dijo Carlos Garcia, director de Puente, con el edificio federal a sus espaldas. "Tenemos que asegurarnos que el legado de él no siga".

Luego de la manifestación, alrededor de 30 personas participaron en la exhibición de arte pública que organizó Puente. Los paneles de arte contenían información de personas que han muerto en detención en una de las cárceles del Condado de Maricopa y una cronología del mandato de más de 20 años de Arpaio.

Muchos, tanto adultos como niños, también escribieron en un panel el blanco el mensaje que tenían sobre el sheriff Arpaio.

Nota relacionada:

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/25/arpaio-audiencias-desacato-puente-arte-protesta/72778550/