3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix investiga la muerte de un hombre que murió tras ser apuñalado durante un robo armado cerca de la Avenida 65 y la Calle Cheery Lynn la mañana del jueves.

El oficial James Holmes, portavoz de la policía, dijo que la muerte se produjo durante un robo armado y un posible altercado en un callejón de la zona aproximadamente a las 9 a.m. El hombre apuñalado fue transportado al hospital, donde falleció poco después.

Holmes dijo que había al menos otras dos personas en callejón además de la víctima, pero no han dado a conocer más detalles sobre su identidad. La policía dijo investiga cual fue el papel del hombre apuñalado, si es la víctima o el sospechoso en el robo armado. También buscan a las otras dos personas, la cuales se dieron a la fuga, para determinar si se vieron involucrados, Holmes agregó.

Investigadores también hablaron con un testigo, el cual trabajo en la zona donde se llevó acabo el apuñalamiento y robo.

Traducción por Rafael Carranza.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/24/hombre-muere-apunalado-maryvale/72755228/