LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mireya Alejandra López, acusada de ahogar a sus gemelos bebés y de intentar ahogar a su hermanastro de tres años en Avondale, se presentó frente en la corte del Tribunal Superior del Condado Maricopa el martes donde se declaró no culpable.

Lopez, de 22 años, enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado y uno de intento de homicidio en primer grado.

De acuerdo al reporte policiaco, López explicó que ahogó a sus dos hijos el 30 de agosto porque "nadie los quería y nadie me quería a mí". Familiares intervinieron antes de que pudiera ahogar al niño de tres años, pero no antes de que fallecieran los gemelos de tan solo dos años.

Según los investigadores, López dijo que ella creía que era mejor que los niños descansaran en paz en vez de vivir con las mismas dificultades que ella tuvo. El reporte indicó también que López admitió sufrir de problemas mentales, incluyendo depresión maníaca, psicosis y esquizofrenia.

López tenía contacto previo con las autoridades antes de ser arrestada. Documentos policiacos de la policía de Avondale muestran que el padre de López llamó a las autoridades en junio, diciendo que su hija intento suicidarse. López fue encontrada sangrando de la cabeza y las muñecas después de supuestamente haberse tirado de una venta de un segundo piso, según los documentos.

López permanece encarcelada y volverá a presentarse en la corte el 5 de noviembre.

Traducción por Rafael Carranza.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/22/acusada-ahogar-gemelos-declera-no-culpable/72627682/