LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El reporte policiaco difundido el lunes sacó a relucir mayores detalles de un doble homicidio que terminó con la vida de dos personas halladas dentro de una casa incendiada en el noroeste del Valle.

Anthony Michael Fimbres, de 27 años, de Phoenix, fue arrestado el domingo y se espera que enfrente cargos por homicidio en segundo grado, informaron las autoridades.

El reporte indica que la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO) recibió una llamada a las 4:35 a.m. del domingo para reportar un incendio en una casa por la Calle Jomax, al norte de Sun City West. Investigadores con el Departamento de Bomberos de Phoenix encontraron un cuerpo dentro de la casa y llamaron a detectives del condado.

De acuerdo al reporte, una testigo llamó a los investigadores mientras estaban en camino al incendio y les dijo que ella había estado dentro de la casa cuando ocurrió en incidente, y que dentro habían dos cuerpos. Ella dijo que habían varias personas dentro cuando se desató un altercado y ella salió cuando vio que uno de los hombres tenía un arma.

La mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, dijo que escuchó doce disparos del interior de la casa mientras ella estaba fuera. El propietario la encaminó nuevamente hacia la casa, donde vio a los dos hombre muertos.

Según el reporte, la mujer le dijo a los detectives que vio a Fimbres con un arma de fuego y con sangre en su cara y a otro hombre con una pistola. La testigo dijo que Fimbres y otras personas se marcharon aborde del vehículo de Fimbres. El reporte de la policía no indica como inicio el incendio, el cual destruyó la casa.

Sin embargo, la policía logro rastrear el vehículo de Fimbres en Phoenix y lo arrestaron, asegurando también una pistola en su auto, según el reporte.

El documento también señaló que Fimbres le dijo a los detectives que había estado en Wittman, y no en el área cerca de su casa. Pero los registros de su teléfono celular y los declaraciones de su novia lo contradicen, de acuerdo al reporte.

Fimbres deberá presentarse nuevamente en la corte para una audiencia de estado el 28 de septiembre, y después para una audiencia preliminar el 30 de ese mes. Permanece encarcelado bajo una fianza de un millón de dólares.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/21/reporte-detalla-doble-homicidio-valle/72591742/