4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix confirmó el arresto de tres personas la tarde el miércoles en conexión al tiroteo en contra de un oficial durante una parada de tráfico en las horas de la madrugada en el centro de la ciudad.

El tiroteo desató una búsqueda por el hombre responsable que duró gran parte de la mañana del miércoles en la zona entre las Calles 7 y 14, desde la Campbell hasta la Indian School.

La búsqueda llegó a su fin pasada la 1 p.m., cuando oficiales de Phoenix rodearon una casa cerca de la Calle 10 y Devonshire.

El oficial fue baleado cerca de las 2:45 a.m. por la Calle 12 y la Avenida Campbell, según la policía, mientras llevaba acabo una para de tráfico rutinaria.

El sargento Jonathan Howard, portavoz de la policía, dijo que chaleco antibalas seguramente le salvó la vida.

Otros oficiales respondieron momentos después y encontraron al oficial en la carretera con múltiples heridas de bala.

El tirador huyó, pero oficiales lograron rastrear su auto, un Ford Thunderbird de color oro y del año 1997, agregó Howard.

El oficial fue trasladado a un hospital en condición seria y fue operado, pero salió del quirófano un poco antes de las 2 p.m., de acuerdo al alcalde de Phoenix Greg Stanton.

Con información de Anya Rogers y Ben Margiott, The Republic | azcentral.com

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/16/disparan-oficial-phoenix-parada-trafico/32509303/