Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese al arresto de una persona de interes, autoridades en el Valle del Sol continúan alerta en los casos de 11 tiroteos registrados en autopistas en la zona metropolitana, y continúan tomando medidas de seguridad.

La medida más reciente llegó de la Universidad Estatal de Arizona (ASU), la cual ordenó a los conductores de sus autobuses evitar viajar en la parte de la Interestatal 10 mayormente afectada por los incidentes, que aún continúan sin esclarecerse.

En un comunicado, las autoridades en ASU dijeron que sus autobuses, utilizados por estudiantes y empleados para mudarse de un campus a otro, no viajarán por la I-10 entre las Avenidas 35 y 83.

También les piden a sus estudiantes y empleados estar en alerta durante si viajan en esa parte de la autopista.

La universidad opera varias líneas de autobús especialmente para estudiantes, las cuales conectan los cuatro campus universitarios. Uno de ellos, ASU West, está ubicado en la Avenida 49 y la Calle Thunderbird.

ASU no ha sido la única institución educativa en tomar medidas similares.

La semana pasada, el Distrito Escolar Fowler, que cubre gran parte del sur de Phoenix y Laveen, le prohibió a sus autobuses y vehículos oficiales del distrito viajar por cualquiera de las autopistas del Valle.

MAYOR COBERTURA:

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/14/asu-prohibe-autobuses-viajar-i10/72275272/