1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una persecución en la madrugada del viernes en la cual un sospechoso le disparó varias veces a una patrulla de la Policía de Phoenix resultó en seis arrestos en Glendale, informaron las autoridades.

Alrededor de las 2 a.m., un oficial de la Policía de Phoenix notó que una persona dentro de un vehículo le apuntó un arma a un peatón en el área de las avenidas 43 y Northern, informó la oficial Tracey Breeden, vocera de la Policía de Glendale.

Cuando la patrulla de Phoenix se acercó al vehículo, éste emprendió a la fuga a alta velocidad por la Avenida 59 y un integrante le disparó varios tiros a la patrulla sin lograr impactar al carro policiaco ni al oficial, dijo Breeden.

La Policía de Glendale se percató de la persecución cuando el vehículo en fuga se detuvo temporalmente en un Jack in the Box en la Avenida Olive, y junto a los oficiales de Phoenix siguió al automóvil hasta que este se detuvo en un complejo residencial ubicado en 8605 N. 59th Avenue en Glendale, dijo Breeden.

Los sospechosos intentaron huir del vehículo pero la policía los capturó. Seis personas están siendo interrogadas por detectives y un arma fue confiscada en la escena, puntualizó Breeden.

No se divulgaron las identidades de los sospechosos y no hubo detalles sobre qué causó el incidente.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/11/seis-personas-arrestadas-tras-persecucin-en-phoenix-glendale/72071218/