Alrededor de las 5:40 a.m., una mujer vio el estallido de un arma mientras viajaba en el costado sur de la I-17 a la altura de la Thomas Road. El vehículo no fue impactado por ningúna bala o proyectil y no hubo heridos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés) de Arizona se encuentra investigando un caso de un presunto tiroteo en la Interestatal 17 que ocurrió la madrugada del viernes.

Alrededor de las 5:40 a.m., una mujer vio el estallido de un arma mientras viajaba en el costado sur de la I-17 a la altura de la Thomas Road, dijo Bart Graves, vocero del DPS.

El vehículo no fue impactado por ninguna bala o proyectil y no hubo heridos, informó Graves.

Graves dijo que la agencia se encuentra investigando el incidente y no detalló si está o no relacionado con la serie de tiroteos que se han reportado a lo largo de la Interestatal 10 en los últimos 15 días.

El jueves la agencia policiaca confirmó 11 casos en la que automovilistas reportaron que sus vehículos sufrieron daños en posibles tiroteos, 7 de ellos por el impacto de balas y los otros 4 por "proyectiles".

El DPS está recibiendo información sobre los incidentes en el número especial 602-644-5805, o en la línea de Testigo Silencioso al 480-837-8446.

La recompensa por información que conduzca a un arresto o acusación en los casos es de a 20 mil dólares.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/11/dps-tiroteo-autopistas-phoenix/72067228/