Los remanentes del huracán Linda se han hecho sentir en Phoenix, las condiciones para el jueves reportan probabilidades de lluvia hacia el sur y el oeste del Valle.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La posibilidad de lluvia estuvo latente en el área de Phoenix durante toda la semana, pero hoy jueves se registraron las primeras precipitaciones.

La humedad que acarrearon los remanentes del huracán Linda se han hecho sentir, y las condiciones para el jueves reportan probabilidades de lluvia hacia el sur y el oeste del Valle.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Phoenix, se espera un día parcialmente nublado, con leves lluvias y con temperaturas entre 94 y 98 grados y mínimas de 75 a 83 grados.

La temperatura máxima para el 10 de septiembre es de 102 grados. Para el jueves, la probabilidad de lluvia es 30 por ciento durante el día y cae al 20 por ciento en las horas de la noche, se espera un clima similar para el viernes.

Las posibilidades de lluvia se tomarán un descanso el sábado, con cielos mayormente soleados y temperaturas de 100 a 105 grados.

El domingo se esperan cielos parcialmente soleados, con temperaturas de 98 a 102 grados. Una probabilidad de 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas está en la previsión del domingo.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/10/se-espera-continen-lluvias-para-phoenix-su-valle/72002236/